Aceptar

Usamos cookies para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continuáis navegando o pulsáis el botón “ACEPTAR” consideraremos que aceptáis todo su uso. Para más información consulte nuestra POLITICA DE COOKIES.

diseo-integral-oficinas_56fce9fc07e55.jpg offices-at-night_56fcea1b23751.jpg

Noticias

Todos conocemos la definición de oficina pero tenemos que empezar a pensar que el papel de un espacio físico de trabajo es cada vez más flexible. Como ejemplo, por primera vez en la historia de las empresas aparece el concepto de “empleado remoto”, aquel trabajador que no estando físicamente en la oficina pero está tan presente como aquellos otros que lo están físicamente. Es decir, la tecnología está cambiando el concepto de oficina y tenemos que estar preparados. Muy recomendable ver el vídeo para empezar a entender los proyectos de oficinas presentados en el post:…. “Quizá la palabra “oficina” sea superficial!”

< volver
10 enero
Las oficinas vuelven a ser un bocado apetecible para inversores

Que el mercado de oficinas está en racha es algo que salta a la vista, a pesar de que falta producto de calidad en el centro de Madrid y Barcelona al que hincarle el diente. La inversión inmobiliaria en el segmento de oficinas ha registrado en lo que va de año un volumen cercano a 2.500 millones de euros, según la consultora Savills, excluyendo las operaciones corporativas como las de Realia o Testa. Un 80% del volumen transaccionado, 1.900 millones, se ha registrado en el mercado madrileño de oficinas, que supera ya en un 15% la cifra total registrada en 2014.